MAMPARA DE PROTECCION MOVIL PARA AUXILIOS PROFESIONALES

3020

Nuevo producto

MAMPARA DE PROTECCIÓN MOBY

Esta ligera y compacta barrera protectora de accidente se puede plegar y guardar en espacios
pequeños y se puede desplegar rápidamente convirtiéndose en una gran barrera protectora de 180 cm de altura.
Ayudantes y accidentados pueden ser protegidos de miradas indiscretas de manera que se puedan llevar a cabo las primeras medidas de primeros auxilios sin que se vean retrasadas por lo que sucede en el entorno.

El nombre lo dice todo: Gracias a la flexibilidad de las conexiones entre las articulaciones que entre sus cuatro secciones forman un muro continuo de VarioScreen de poliéster fácilmente lavable, esta pared puede colocarse en cualquier situación.

Más detalles

SOLICITE INFORMACIÓN

 
Más

Protección de las miradas en cuestión de segundos

aufbau-07.gif
Una sola persona necesita un esfuerzo mínimo para colocar la VarioScreen. También el montaje es una cuestión de pocos segundos.

Calidad profesional para el uso

tro-cont-unfall-sichtschutz-details05-46

La mampara de protección VarioScreen está pensada hasta en el más ínfimo detalle para su uso profesional. Una tela de poliéster de alta calidad y extremadamente resistente y su excelente acabado hacen que la VarioScreen sea resistente y duradera.

Todos los elementos VarioScreen se encuentran doblados de manera compacta y guardados en bolsos de transporte robustos. La vara estable de fibra de vidrio ya está integrada en los laterales de la mampara y solo tiene que ser fijada y tensada.

La cinta de sujeción roja está cosida firmemente a la franja amarilla para salpicaduras y de estabilización de la VarioScreen. Para colocar la mampara de protección se fija con el pie al mismo tiempo que se oprime el disco de fijación para tensar la tela.

De ser necesario, la mampara de protección colocada puede ser fijada con un juego de estacas y cuerdas que se puede adquirir adicionalmente como accesorio. Y con la misma rapidez que se puede colocar la VarioScreen, también se puede desmontar y plegar en un espacio reducido.

Tamaños y ejemplos de colocación:

aufstellbeispiele-unfall-94.gif

Opcional: a través de tres cremalleras de unión adicionales cada elemento de pared se puede separar de forma individual. Según la necesidad, 1, 2 o 3 elementos pueden ser añadidos a la mampara protectora de manera totalmente compatible.

30 productos más en la misma categoría:

Compare 0