CONDICIONES DE VENTA DE EQUIPAMIENTOS POLICIALES S.L. (GRUPO EKIPOL)

Somos una empresa con políticas transparentes para nuestros clientes y usuarios de productos, les informamos a continuación sobre nuestra política comercial.

Por favor no te ofendas si te pedimos que te identifiques ya que muchos de los artículos que vendemos es de uso exclusivo para el profesional.

 “Es por el bien de todos”

El adquiriente, al formalizar su solicitud de presupuesto, acepta todas y cada una de las siguientes Condiciones de Venta:

  • Validez del presupuesto
  • Los Precios de Venta.
  • Los Gastos de Envío.
  • La Forma de Pago.
  • El Artículo o Productos adquiridos.
  • No se admitiran devoluciones de productos personalizados.
  • La Garantía de Calidad de las marcas.
  • El Servicio Técnico.
  • La Devolución o Cambio.
  • El Juicio. La Protección de Datos de Equipamientos Policiales S.L.

 

Validez del presupuesto

El presupuesto oficial que será remitido por correo electrónico al solicitante tendrá una validez de 15 días naturales.

 

Precios de Venta

Los precios de venta son orientativos y en ningún caso los definitivos, pudiendo estos sufrir modificaciones al alza o a la baja sin previo aviso.

Los precios están indicados en Euros y no incluyen el 21% de I.V.A. La venta a Canarias, Ceuta y Melilla será exenta de I.V.A. Los gastos derivados de despachos de aduanas tanto de salida como de llegada, así como impuestos correspondientes, almacenaje, tasas, etc. correrán por cuenta del destinatario.

 

 

Gastos de Envío y condiciones de Transporte

Los gastos de envío deberán ser consultados para cada solicitud de presupuesto. El coste del envío se incluirá en el presupuesto final oficial e irá en función de las medidas y pesos de la mercancía. Si se produce una devolución de un envío por ausencia reiterada o abandono, o cualquier otro motivo ajeno a Equipamientos Policiales S.L., los gastos derivados correrán por cuenta del cliente.

Los plazos de entrega indicados se entenderán aproximados, aunque el Grupo EKIPOL pondrá todos los medios a su alcance para que éstos se cumplan con puntualidad. La entrega de la mercancía que esté en stock se realizará mediante servicio de transporte, habitualmente en las 48h siguientes a la recepción del pago por parte del cliente. El Grupo EKIPOL no será responsable de ningún retraso en la entrega de los materiales que se produzca como consecuencia de causas ajenas a su voluntad y por tanto, no constituirán un motivo de anulación o cancelación del pedido por parte del comprador. En caso de no recibir el envío en perfectas condiciones (precinto y/o embalaje rotos; caja mojada, abierta o manipulada), es imprescindible, para poder reclamar, el hacer constar sus reservas en el albarán del transportista.

  • Los gastos de envío derivados de la devolución o cambio de artículos adquiridos en nuestra empresa variarán según el concepto. Si el producto está defectuoso como consecuencia de una anomalía durante el proceso de fabricación, los gastos de envío correrán a cargo el Grupo EKIPOL. Si el artículo no es del agrado del cliente y desea cambiarlo por otra talla, color o producto diferente, o prefiere la devolución del dinero, los gastos de envío correrán a cargo del cliente.

Forma de Pago

Siempre se realizara contra factura proforma o presupuesto mediante Tarjeta de crédito o Transferencia Bancaria. El Grupo EKIPOL se reserva la plena propiedad de las mercancías hasta que el comprador haya satisfecho totalmente el pago pactado.

 

Productos o Artículos personalizados.

A menudo, algunos de los productos pueden solicitarse como personalizados. Siempre enviaremos por mail el “arte final” del trabajo, una vez que se hay dado el Vº Bº al trabajo y al tratarse de un trabajo personalizado no se puede cancelar ni anular este pedido.

Garantía de Calidad de las marcas.

El Grupo EKIPOL garantiza que todos sus artículos cumplen los requisitos y estándares de calidad que establece la legislación, salvo que se indique garantía superior. En caso de producto defectuoso, se procederá con una de las siguientes soluciones, según corresponda, según lo dispuesto en el artículo 118 del Texto Refundido de la Ley general para la defensa de los consumidores y usuarios.

Servicio Técnico

Si precisa de reparar algún artículo contacte con nosotros para facilitarle las instrucciones de envío.

Devolución o Cambio

En el caso de que la compra no le satisfaga le rogamos que lea atentamente las condiciones siguientes: 

  • El plazo máximo para realizar cualquier tipo de cambio o devolución es de 7 días naturales desde su recepción.
  • No se admitiran devoluciones de productos personalizados.
  • Todos los artículos deberán ser devueltos con su embalaje y etiquetado original en perfecto estado, sin roturas y/o desperfecto, alteración o remiendo alguno.
  • Por razones de higiene, no se aceptarán devoluciones y cambios de artículos como botas o prendas de ropa interior: camisetas, calzoncillos, bragas, calcetines, etc.
  • Antes de realizar cualquier tipo de devolución, le rogamos se ponga en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente: escribiendo un mail a ventas@ekipol.com
  • Para cualquier cambio o devolución es imprescindible la presentación de la factura de compra.

Los artículos de la web no tienen por qué estar físicamente en las tiendas, por eso debes de hacer la compra por internet, para estar seguro y si quieres comprarlo en nuestras tiendas cerciórate antes en el 628 484 350


Juicios o Litigio.

Caso de Juicio o Litigio el comprador renuncia a su propio fuero, estableciéndose como fuero el del vendedor en los juzgados de Madrid.

 

 

 

 

 


Compare 0